Exámenes oficiales

Authorised-Preparation-Centre-for-Cambri

Exámenes oficiales

La metodología que nuestro centro utiliza para los exámenes oficiales, es ir adquiriendo y asimilando los contenidos presentes en los títulos correspondientes y realizando MOCK Exams. (Exámenes simulacro de los exámenes oficiales, utilizando los exámenes de las últimas convocatorias) Esto nos garantiza que el alumno vaya muy preparado al examen y con la máxima seguridad y confianza.

Inglés

Nuestra escuela cuenta con un elevado índice de alumnos aprobados en las pruebas para la obtención de títulos oficiales como el FCE, CAE o CPE. Nuestro centro está autorizado por la prestigiosa Universidad de Cambridge y lleva más de 40 años en colaboración, preparando a varias generaciones de alumnado.

Preparamos a nuestros alumnos para múltiples certificados

A2 Key

(KET)

B1 Preliminary

C1 Advanced (CAE)

B2 First

(FCE)

C2 Proficiency

(CPE)

Alemán

Tanto a nivel escolar como profesional, el objetivo principal de nuestros cursos de lengua alemana es la preparación de nuestros alumnos para los exámenes del Goethe-Institut. Los exámenes que se realizan a lo largo de los cursos siguen la misma estructura de las pruebas oficiales. Asimismo, facilitamos la inscripción a los exámenes en cuanto el alumno está preparado.

Preparamos a nuestros alumnos para múltiples certificados

Goethe-Zertifikat A1

Goethe-Zertifikat A2

Goethe-Zertifikat B1

Goethe-Zertifikat B2

Goethe-Zertifikat C1

Goethe-Zertifikat C2

1200px-Logo_GoetheInstitut_2011.svg.png

Francés

Nuestro centro prepara para los exámenes DELF (Diploma de estudios en lengua francesa) y DALF (Diploma avanzado en lengua francesa) que otorga el Ministerio Francés de Educación, para certificar el nivel competencial de francés. Se establecen 6 certificados independientes correspondientes a los niveles que marca el Marco Europeo de Referencia para las lenguas.

Preparamos a nuestros alumnos para múltiples certificados

DELF A1

DELF A2

DELF B1

DELF B2

DELF C1

DELF C2

DELF Junior A1

DELF Junior A2

 

DELF Junior B1

DELF Junior B2

 

delf-dalf-logo-new.png

También para adolescentes

Consúltanos cualquier duda